Por Qué Evitar Crímenes Que Lastimarán a las Personas no le Impedirán la Deportación

3 julio 2018
 Categorías: Derecho, Blog

Compartir  

Si un abogado de inmigración no te lo ha dicho ya, cometer un delito evitará que te conviertas en ciudadano de EE. UU. Existen leyes que impiden que alguien se convierta en un ciudadano naturalizado si cometen un delito aquí y en el futuro. El objetivo de estas leyes es evitar aumentos en la delincuencia impidiendo que los delincuentes se conviertan en ciudadanos. Esto también incluye delitos que se consideran "no dañinos para nadie", también conocidos como "delitos de cuello blanco". Esta es la razón por la cual estos delitos de cuello blanco que no lastiman físicamente a nadie todavía se consideran crímenes, y por qué cometer tales crímenes aún causarán que sea deportado.

El Crimen Es Crimen

A los efectos de la inmigración, la ley no hace excepciones. El crimen es un crimen, independientemente de si el crimen lastima a alguien o no hace daño a nadie. El juramento que realiza, tanto por escrito como cuando se compromete en voz alta durante su ceremonia de ciudadanía, requiere que responda honestamente sobre cualquier actividad delictiva de la que haya sido parte en los Estados Unidos. Parte de ese juramento también le pide que jure defender a este país y ser útil y responsable cuando se trata de prevenir el crimen. Cuando no puedes tomar la palabra con la verdad, y / o ya has cometido un crimen, eres deportado.

Los Delitos de Cuello Blanco HACER Personas Perjudiciales

Cuando malversas o tomas de una compañía con la intención de reemplazar (en una fecha posterior) lo que tomaste, tu crimen aún afecta la vida de otros. Otras personas pueden perder sus trabajos o ser acusadas falsamente de sus crímenes. A veces, las personas pierden su libertad y son encarceladas por cosas que hiciste. La economía también sufre a causa de tus crímenes. Cuando ha sido acusado de delitos de cuello blanco y no cree que estos delitos le cuesten la oportunidad de obtener la ciudadanía porque "no lastimaron a nadie", está equivocado.

Consulte con un Abogado de Delitos

Si no cree que el delito de cuello blanco puede dañar a otros, consulte con un abogado de delito. Él o ella le dirá cuáles son los resultados directos e indirectos de los delitos de cuello blanco. También es posible que desee contratar a ese abogado para que lo defienda si lo persuadieron o lo obligaron a cometer un delito de cuello blanco cuando llegó por primera vez a EE. UU.